miércoles, 28 de julio de 2010

7 comentarios:

  1. Muy bellos tus trabajos, te felicito, lamentablemente vivo an lejos como para verlos personalmente. Te deseo exitos en tus ventas

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Ani , todos los trabajos son espectaculares. MUCHA SUERTE con las ventas. !!!! Seguramente te irá extraordinario. besitos desde Neuquen

    ResponderEliminar
  3. Hola,tienes unos trabajos muy bonitos,pintar flores es una de mis pasiones.Te invito a que visites mi blog y veas mi rosas.Yo tyambien soy nueva,te deso mucha suerte desde España,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Maria.
    Tienes un blog muy lindo, felicitaciones.
    Besitos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. hola Ana María, llegue a tu blog por manosalaobra, me encantan tus trabajos, ganaste una seguidora jaja. te invito a que pases por el mío
    http://www.shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llegué a tu blog por intermedio de un comentario tuyo en Facebook (espero que tu codo ya esté mejor,Cuidate!).
    Te cuento que me encantaron tus trabajos y vendré a visitarte seguido...
    Besitos.
    www.lasartesaniasdemares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cajas que haces...son preciosas! Te felicito!

    ResponderEliminar